domingo, 3 de abril de 2011

PRÁCTICA 4: FOTO DE MODA

Esta práctica estuvo muy divertida aunque a la vez muy estresante, es similar a la de retrato pero con la diferencia que aquí se lleva como que accesorios o algo de temporada (fashion, nice, cool), la verdad es que me encanto que me peinaran y maquillaran ya que yo fui la modelo de mi equipo, pero al otro día mi cabello se hizo como con rastas y eso ya no me gusto además de que olía a muchos químicos y se me maltrato, pero ya se recuperará, me la pase muy bien aunque duró mucho la sesión por "pequeños imprevistos" y quedé toda lampareada, mis amigas Karen y Marisol tomaron mis fotos con las poses que nos inventábamos espero que les guste el resultado.





1 comentario:

  1. Excelente trabajo en equipo, buena producción,

    obtuvieron muy buenas imagenes. Bien por tu

    comentario. Selección: 2,4 y 5, elige las dos que

    mas te gusten. Tarea revisada.

    ResponderEliminar