viernes, 11 de marzo de 2011

PRÁCTICA 1: FOTO DE BODEGÓN

Esta práctica estuvo súper divertida y me encanto, porque gracias a los conocimientos que ya tenemos de composición, de encuadres, de ángulos y hasta el video que nos paso la maestra de como utilizar el equipo de la escuela nos facilitó las cosas y lo hicimos de mejor manera.
Antes que nada un bodegón es un conjunto de objetos que el autor coloca estratégicamente para tomar la foto con determinada temática y va a depender que quede bien según los colores, las texturas y el fondo que se haya usado.
La práctica trató de que todos  como ya unos fotógrafos cuasiexpertos lleváramos todo nuestro material para la foto del bodegón que quisiéramos armando un tema, llevando los objetos y el fondo que fuéramos a utilizar, mi equipo y yo escogimos el bodegón de dulces nos pareció divertida la idea y  nos fue muy bien,  me ha gustado el resultado y aquí dejo las fotos para que chequen mi trabajo. 













1 comentario:

  1. Excelente trabajo en equipo, muy bien desarrollada la práctica. Muy buen resultado obtenido para la primera práctica en estudio. Las fotos seleccionadas para tu carpeta serían la 1 y la 5. Tarea revisada.

    ResponderEliminar