lunes, 30 de agosto de 2010

INTRODUCCIÓN A MI BLOG

Espero que a mis seguidores les guste mi blog y que cualquier cosa que me pidan yo aquí con gusto se los trataré de responder. Soy una persona muy alegre no me considero la mejor del mundo porque como todos yo creo que tenemos defectos y lo único que podemos hacer es difuminarlos un poco. Pero en lo que si creo es en la honestidad, la lealtad y el amor son cosas en la vida los cuales no pueden faltar. Vengo de un papá cubano y una mamá mexicana así es que es toda una mezcla de sabores y colores.

1 comentario:

  1. Muy bien, ya tengo tu blog y ya se registró tu primer calificación con esta actividad. No olvides llevar los materiales que les encargué para mañana y ya vi el trabajo de tu lectura, que te la reviso en unos momentos. Saludos!

    ResponderEliminar